Domingo,30 de abril de 2017

La Federación de Peñas del Getafe inaugurará su nueva sede en dos semanas

Mucho tiempo han tenido que aguardar los responsables de la Federación de Peñas para ver satisfecha su petición de contar con una nueva sede, pero la espera llegó a su fin hace unos días cuando la alcaldesa hizo entrega de las llaves del nuevo local, ubicado cerca del anterior (calle Teresa de Calcuta, esquina con Rosa de Luxemburgo) y que cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados.

El presidente del colectivo azulón, Ángel Reguillo, reconocía a Al Cabo de la Calle su satisfacción “porque llevábamos quince años detrás de un local en mejores condiciones y por fin se ha hecho el sueño realidad ya que la nueva sede es el doble de grande que la anterior”.

La inauguración  oficial del nuevo local está pendiente de confirmación, aunque según Reguillo “será el miércoles 19 o el jueves 20”. El acto contará con la presencia de una representación de la primera plantilla del Getafe encabezada por el presidente, Ángel Torres, y diversas autoridades municipales.

Por otro lado, la Federación tiene previsto organizar el ‘Día de las Peñas’ el sábado 22, en las horas previas a su partido ante el Nástic de Tarragona (18.00 horas). Se programarán diversas actividades desde primera hora de la mañana y habrá una gran paellada.