Domingo,23 de abril de 2017

La Guardia Civil detiene en Valdemoro a los propietarios de un taller mecánico por simular un robo

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Valdemoro han logrado detener a tres personas, propietarios de un taller mecánico, como presuntos autores de una simulación de delito para cobrar el seguro, como ha informado este martes la Benemérita a través de un comunicado.

Las investigaciones comenzaron tras una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Valdemoro por un presunto delito de robo con violencia e intimidación contra un mecánico de un taller de reparación de vehículos.

Según las declaraciones de la presunta víctima fue abordado por cuatro individuos a cara descubierta, quienes tras amenazarle con un arma de fuego y causarle diversas lesiones, le dejaron encerrado en un cuarto del taller, robando diferente material que había en el interior del establecimiento.

Los agentes dieron con contradicciones en las manifestaciones del mecánico, por lo que procedieron al visionado de los dispositivos de seguridad de la zona. Finalmente, y tras obtener todos los datos y pruebas necesarias, se procedió a la detención de tres personas, los propietarios del taller y el mecánico, quienes habrían maquinado el robo con violencia para cobrar el seguro que la empresa tiene contratado.

Los detenidos, todos ellos españoles, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...