Jueves,27 de abril de 2017

La magia, protagonista de la programación navideña en Leganés

Los espectáculos de magia serán los grandes protagonistas de la Navidad en Leganés. Así, el  miércoles 28 a las 19.00 horas en el Auditorio de la Carlos III actúa el mago Jorge Blass con su espectáculo El Arte de la Magia.

El popular ilusionista hace posible lo imposible con una propuesta actual y fascinante en la que no faltan levitaciones espectaculares, apariciones y desapariciones, así como magia interactiva donde el público es el protagonista y tiene mucho que decir. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una estética esquisitva y cuidad en uno de los espectáculos de magia más prestigiosos del momento.

Un día después, el jueves 29 de diciembre, el turno es para el Mago Cliff a las 18.00 y las 20.00 horas en el Julián Besteiro. Christmas Magic es el título del show, íntegramente en inglés para los más pequeños de la casa y con la ilusión de la Navidad como tema principal del espectáculo.

Ya en el nuevo año, enero arranca con la X Gala de Magia en el José Monleón, el martes 3 de enero a las 17.00 y 20.00 horas y el miércoles 4 a las 17.00 y 20.00 horas. Sesiones para todos los públicos con espectáculos de magia que engloban diversión e ilusión por igual.