Viernes,28 de abril de 2017

La oposición rechaza las cuentas de David Pérez

UPyD y PSOE critican el borrador de presupuestos que ha realizado el Gobierno municipal de David Pérez para 2014 por considerar que estas cifras conllevarán “el cese y despido de varios trabajadores del Ayuntamiento, a la vista del recorte de aproximadamente 4 millones de euros en el área de personal”, según anunciaba el portavoz de UPyD, Jesús Gamonal, en un comunicado.

 

Especialmente han hecho hincapié desde la oposición en la intención del alcalde de no reducir “ni un solo céntimo los privilegios de los cargos de confianza y concejales del Partido Popular”.

 

Por su parte desde el PSOE han remarcado “la cobardía e insensibilidad que de nuevo caracterizan un año más a los presupuestos puesto que implican una seria reducción del capítulo de Personal” y piden al Gobierno que “rectifique y frene estos despidos”.

 

Los ‘populares’ por otro lado han asegurado que uno de cada tres euros se dedicará al pago de la deuda, cuantía que en total ascenderá a 60 millones de euros.

 

Las cuentas para el próximo año, que aún deberán someterse a exposición pública y ser refrendadas por el pleno, ascienden a 191 millones en el capítulo de gastos.