Martes,28 de marzo de 2017

La Policía Local de Arroyomolinos detiene a dos hombres que portaban 5,2 kilos de cocaína

La Policía Local de Arroyomolinos detuvo en la tarde de ayer a dos hombres de 25 y 36 años de edad que portaban 5,2 kilos de cocaína.

Los agentes recibieron una llamada de una vecina hacia las 19:55 horas alertando de la presencia sospechosa de un vehículo en las inmediaciones de la calle Francia. Tras desplazarse al lugar, localizaron a uno de los sospechosos portando una bolsa de papel y a otro en el interior de un coche. En el momento en el que los agentes intentaron identificar al conductor, éste se dio a la fuga, al igual que el hombre que portaba la bolsa, que huyó a pie aprovechando las circunstancias.

Sin embargo, ambos fueron detenidos poco después. El sospechoso que huyó a pie fue interceptado por uno de los agentes de la Policía Local, mientras que el conductor fue detenido gracias a otra vecina de la localidad que frenó su huida cortándole el paso con su coche.

Los agentes pudieron constatar entonces que la bolsa contenía 5,2 kilos de cocaína, por lo que trasladaron a los detenidos al puesto de la Guardia Civil. Los dos hombres son un español de 25 años y un dominicado de 36. Previsiblemente pasarán a disposición judicial a lo largo del día de hoy.

El alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, ha querido "felicitar a la Policía Local por su gran labor en esta importante operación que se ha saldado con la incautación de una cantidad importante de droga".