Lunes,24 de abril de 2017

La séptima edición del Festival Cultura Inquieta arrancará el 30 de junio

El Festival Cultura Inquieta ya tiene fecha para abrir el telón. Desde el 30 de junio hasta el 16 de julio, la séptima edición del Festival se celebrará en el Polideportivo de San Isidro y el nuevo Espacio Mercado situado frente al Ayuntamiento de Getafe, donde se acogerán las exposiciones de fotografía.

“Estamos encantados de decir que cambiamos de emplazamiento. Nos vamos a un lugar mucho más amplio, céntrico y confortable, magníficamente conectado tanto con Madrid como con la propia ciudad de Getafe: el Polideportivo de San Isidro de Getafe. Estamos encantados de poder ayudar en la recuperación de tan estupendo espacio”, ha señalado Juan Yuste, director de Cultura Inquieta.

El cartel, que se irá desvelando en las próximas semanas, reunirá sonidos de jazz, blues, soul, rock, pop, hip hop y acogerá jornadas festivaleras en sí mismas. En otras ediciones, grupos de la talla de Marlango, Supersubmarina o artistas como Goran Bregovic, Manu Chao o George Clinton han pasado por los escenarios de un Festival que año a año sigue creciendo.

Además, desde Cultura Inquieta aseguran que las entradas tendrán precios asequibles, con un número muy reducido de abonos que ya están a la venta y los más pequeños tendrán acceso gratuito.