Miércoles,29 de marzo de 2017

Las casas regionales de Pinto denuncian que se quedan sin recursos

Desde la Casa regional de Andalucía, a la de Castilla La Mancha pasando por la de Extremadura. Todas ellas han mostrado su malestar por la falta de recursos en sus instalaciones y que vienen reclamando al Gobierno local después de que este se comprometiese a recuperar el tejido asociativo de Pinto.

Unas reclamaciones de las que se han hecho eco en las filas del PSOE, que en el próximo Pleno planteará una serie de medidas urgentes para paliar la situación de las instalaciones donde desarrollan sus actividades estas casas. Así, la de Extremadura “lleva meses pidiendo un cableado que fue robado durante el tiempo que el edificio volvió a las manos del Ayuntamiento”. Y es al Consistorio al que le corresponde su reparación. En la Casa de Andalucía se quejan de las goteras del edificio y en la de Castilla La Mancha han vuelto a reclamar al Gobierno de Ganemos que les permitan mantener la carpa.

Por otro lado, desde el PSOE denuncian que tres ONGs del municipio siguen sin percibir las subvenciones de emergencia humanitaria que se concedieron a finales de diciembre, a pesar de que el plazo máximo para recibirlas hace días que finalizó y exigen al Ejecutivo local una reacción.

 

ENCUESTA PINTO - ¿Cree que Ganemos Pinto tiene olvidado al tejido asociativo? VOTE AQUÍ