Domingo,30 de abril de 2017

Las selecciones madrileñas de voleibol infantil y cadete se ponen a punto en Pinto

Pinto acogerá la última fase de la preparación de las selecciones madrileñas de voleibol infantil y cadete con vistas a su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que tendrá lugar en Valladolid del 19 al 22 del presente mes de abril.

Los cuatro combinados madrileños entrenarán en la localidad pinteña desde este viernes hasta el próximo día 18 y tomarán parte en el 'Madrid Spring Trophy', un interesante torneo de preparación en el que también participan la selección portuguesa de Oporto y la autonómica de Castilla La Mancha (sub-17 y sub-16 masculino), además de la selección autonómica de Canarias en categorías sub-17 y sub-15 (masculina y femenina).

Una de las tres sedes del torneo será el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto. Las otras dos están en Madrid y son el pabellón del Canal de Isabel II y el pabellón Vallehermoso. En el recinto pinteño se disputarán dos compromisos, ambos el sábado día 15:

-16.15 horas: Madrid-Canarias (sub-15 femenino)

-18.15 horas: Madrid Canarias (sub-17 femenino)

Además de albergar partidos y entrenamientos, Pinto también estará representado durante esta preparación en la figura de Miguel Ángel Sánchez Ponce, entrenador del primer equipo del Club Voleibol Pinto, que es el responsable de la selección madrileña cadete masculina.