Domingo,23 de abril de 2017

'Lluvia constante' de teatro en Fuenlabrada

Que Fuenlabrada es un referente teatral es un hecho hoy día. No solo a nivel regional, sino nacional. Muchas de las obras de teatro que posteriormente triunfan en España -y también en teatros internacionales- pasan por la ciudad con un éxito rotundo.

La siguiente en probar las mieles del triunfo será Lluvia constante, dirigida por David Serrano, guionista y director de otros trabajos como Días de fútbol o El otro lado de la cama, entre otras. La obra de Serrano está protagonizada por Roberto Álamo, que este año nos ha regalado su impresionante actuación en Qué Dios nos perdone; y Pepe Ocio, brillante en Camino y que sustituye a Sergio Peris Mencheta tras mudarse a Estados Unidos.

Lluvia constante es un intenso thriller que atrapa de principio a fin y nos pone sobre las tablas a dos policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia y cuya amistad se pondrá a prueba por uno de esos caprichos que el destino tiene reservado. También su visión de la vida, de la familia, sus valores y principios se verán retados por algo que el espectador descubrirá este sábado, 10 de diciembre, a partir de las 20.00 horas en el Tomás y Valiente de Fuenlabrada.