Domingo,23 de abril de 2017

Maestre (JpP) distribuye un cartel con su cara y la frase "se busca" en réplica a otros que aparecieron en 2008

El concejal y candidato de Juntos por Pinto (JpP) a la Alcaldía de Pinto, Reyes Maestre, ha diseñado unos carteles en los que el edil aparece con su fotografía bajo el reclamo 'Se busca', como réplica a los que, en diciembre de 2008, aparecieron distribuidos por la localidad por haber dado su apoyo a la moción de censura de PSOE e IU para desbancar de la Alcaldía a la 'popular' Miriam Rabaneda. En los carteles elaborados actualmente se puntualiza que 'se busca' al edil independiente por realizar numerosas denuncias, entre ellas, "la hipocresía e incumplimientos de PSOE-IU y PP". Y es que Maestre firmó a inicio de legislatura pacto de Gobierno con el PP y, posteriormente, con PSOE e IU, en el veto de censura de 2008.

El edil ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que la elaboración del diseño es "algo anecdótico" que pretende destacar la "independencia" de la formación con respecto a otras formaciones. "Hemos estado en Gobiernos del PP y del PSOE, y el hecho de que te echen de los dos es garantía de que no nos dejamos comprar", ha puntualizado.

   En este punto, la cartelería refleja también las denuncias sobre la "ambición" del actual alcalde, Juan José Martín (PSOE), y la ex alcaldesa y candidata 'popular', Miriam Rabaneda, que, según ha declarado Maestre, fue uno de los motivos que les llevó a apartarse de ambos en sus respectivos Gobiernos.

   En el plano de gestión, JpP ha considerado y reflejado en el diseño que el edil sería objeto de "represión" por haber realizado numerosas denuncias sociales, como la de "treinta y dos viviendas municipales" que siguen "sin ocupar habiendo familias pinteñas necesitadas" o como los continuos "incumplimientos de pagos a proveedores, entidades sociales y deportivas" por parte del Ayuntamiento.

   Además, la cartelería reprocha al Gobierno que "en tiempos de crisis pidan rebajar salarios, excepto los suyos". Al hilo del cartel, el concejal independiente ha asegurado que, de cara a las elecciones del 22 de mayo, 'Juntos por Pinto' prevé "captar el voto de los cabreados" del Partido Socialista.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...