Domingo,30 de abril de 2017

Más de 600 gimnastas tomaron parte en el Campeonato local de gimnasia rítmica de Getafe

El pabellón Juan de la Cierva albergó el pasado fin de semana el Campeonato local de gimnasia rítmica individual y de conjuntos, en el que se dieron cita más de  600 gimnastas desde categoría prebenjamín hasta juvenil pertenecientes a 20 clubes y escuelas.

En la modalidad de conjuntos, los ganadores fueron, Núñez de Arenas en categoría prebenjamín manos libres, Rítmica Getafe ‘A’ en categoría benjamín manos libres, Rítmica Getafe ‘H’ en categoría alevín 5 aros, CDG Villa Getafe en categoría infantil 5 cuerdas, Rítmica Getafe en categoría cadete 5 pares de mazas y Escuela Veteranas ‘B’ en categoría juvenil 5 pelotas.

En la serie individual elemental las ganadoras fueron Simona Stoyanova del Ciudad de Madrid en categoría benjamín manos libres, Elsa Hernández del Severo Ochoa en categoría alevín manos libres, Laura Beltrán del Daoiz y Velarde en categoría infantil aro y Elena Pina del Severo Ochoa en categoría cadete pelota.

En la serie básica las medallas de oro fueron para Carla Fernández del Club Ritmo en categoría benjamín manos libres, Lucía Asensio del Rítmica Getafe en categoría alevín aro, Irene Mayor del Club Ritmo en categoría infantil cuerda, Adrián Varea del Rítmica Getafe en categoría cadete mazas y Raquel Ucendo del Club Ritmo en categoría juvenil pelota.

De este campeonato, que logró llenar de público el pabellón en cada uno de los seis pases realizados, han salido las gimnastas que representarán a Getafe en el campeonato zonal a celebrar el próximo mes de mayo.