Domingo,26 de marzo de 2017

Miriam Díaz-Aroca abre el telón de la temporada teatral en el Buero Vallejo

Miriam Díaz-Aroca, Juan Caballero, Álex Larumbe y Mario Alberto Díez protagonizan la divertida comedia Lavar, marcar y enterrar en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón este sábado, 30 de enero, a las 19.00 horas.

Con una puesta en escena original, la trama se desarrolla en la peluquería ‘Cortacabezas’ situada en el barrio madrileño de Malasaña, donde su propietaria y su alocado empleado conviven de manera fortuita con dos policías nacionales retenidos en el local.

Ellos son los encargados de abrir un semestre cultural con con casi cincuenta  espectáculos dirigidos a público adulto e infantil. Teatro, monólogos, danza, recitales, conciertos, musicales y zarzuela integran la oferta para adultos, mientras que la infantil ofrece obras en formato teatral y musical.

Y así, Alcorcón también recibirá la visita de María José Goyanes e Irene de Arcos (12 de febrero), y Alicia Rodríguez y Belén Ponce de León (13 de febrero), Fele Martínez y Melani Olivares (10 de abril) y Beatriz Carvajal (15 de  abril).

También en el escenario del Buero Vallejo estarán presentando sus monólogos Tres calaveras huecas, Trancas y Barancas de El Hormiguero  (20 de febrero), Quique San Francisco (8 de abril) e Iñaki Ururitia y JJ Vaquero (13 de mayo).

Además, el cantante Francisco ofrecerá un recital el Día de los Enamorados y el público aficionado a la danza dispone de dos citas para disfrutarla: Titanium por la compañía Rojas y Rodríguez (7 de mayo) y 9Solo9 por G9Danza (14 de mayo).

La zarzuela también llegará con Chateaux Margot  por Martín y Soler (9 de abril) y el musical Blas de Lezo. Invictus (16 de abril). Los seguidores de la compañía Yllana podrán ver dos de sus espectáculos: Chefs (26 de febrero) y Gad Father (2 de abril). Los conciertos de música clásica llegarán con Camerata Musicalis y estarán dedicados a Mozart (27 de febrero) y Schubert (15 de mayo).

Finalmente, el centro cultural Viñagrande une a su programación teatral los conciertos de St Fusion en Concierto y Rolling Clarinet Band (27 de febrero) y el Coro Gospel Blesing (21 de mayo) y las proyecciones de los cortometrajes del Certamen Madrid en corto (13 y 14 de abril).