Miércoles,29 de marzo de 2017

Muere un joven de 19 años en un accidente en la A-4 a su paso por Pinto

Un joven de 19 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este medidodía a la altura del kilómetro 20 de la A-4 a su paso por Pinto. En el mismo accidente han resultado heridos otro varón de la misma edad y una mujer embarazada, según han informado fuentes del 112 Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Al parecer, el turismo se ha salido de la vía, ha destrozado el quitamiedos y ha dado varias vueltas de campana hasta situarse a 30 metros del arcén. El automóvil ha quedado muy deformado.

A la zona se han desplazado bomberos de la Comunidad de Madrid, efectivos del Summa-112 y de PIMER Protección Civil de Pinto, que una vez en la zona han confirmado que uno de los ocupantes, un varón de 19 años, ha fallecido por politraumatismos.

Junto a él también viajaba en el vehículo otra joven de 19 años y que estaba embarazada. En principio, ha salido ilesa del accidente aunque por prevención ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre para ser observada.

El otro varón que viajaba en el automóvil, otro joven de 19 años, sufre una fractura de pelvis y traumatismo abdominal. También ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. Se investigan ahora las causas del accidente que han provocado el corte de ese tramo de la A-4.