Martes,28 de marzo de 2017

Música, motos y ocio en el Festival 'Arrockyo En Vivo' que se celebrará en el recinto ferial

Centenares de personas se darán cita durante todo el fin de semana en Arroyomolinos en el Festival Arrockyo En Vivo, que contará con música en directo, concentración de motos y un espacio Food Truck en el que los asistentes podrán disfrutar de comidas de todos los rincones del mundo.

Las actividades de concentrarán fundamentalmente en el recinto ferial de la calle Madrid. Allí, el mismo viernes día 13 permanecerá un espacio Food Truck en el que diferentes camiones servirán comida de multitud de rincones del mundo a precios populares hasta el domingo. La zona contará con una área de juegos infantiles.

En el mismo recinto ferial se desarrollará durante el sábado el festival de música rock con conciertos de Patricia Tapia - KHY, Bedlam Queen, 4Lulús, Leo Jiménez y Mojinos Escocíos. Los conciertos comenzarán a las 12.00 del mediodía y acabarán casi a medianoche.

También el sábado 14 a partir de las 10:30, tendrá lugar otro de las citas más esperadas del festival. Será en el recinto ferial y se trata de la I Concentración de Motos donde todos los interesados podrán disfrutar de un día de ruta motera por algunos de los pueblos de la zona suroeste de Madrid: Arroyomolinos, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales, Sevilla la Nueva y Navalcarnero. 

Antes de los conciertos del sábado en el recinto ferial, la música será protagonista en Arroyomolinos. El viernes 13 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar en el Auditorio de la localidad la Ópera Rock Blas de Lezo Invictus, un espectáculo musical que homenajea al llamado Héroe de Cartagena de Indias que, gracias a sus victorias sobre los ingleses, permitió mantener el Imperio español en América del Sur.

Un completo programa para un fin de semana repleto de actividades de ocio.