Jueves,30 de marzo de 2017

Opel ‘Cabrio’: elegante, robusto y divertido

Nuevo Opel Cabrio

El Cabrio, nuevo descapotable con cuatro plazas de Opel, se lanza este mes de abril. Posicionado en lo más alto de la gama Opel, el Cabrio es un descapotable de tamaño medio que se distingue no sólo por su tamaño (longitud: 4.696 mm; anchura 2.020 con retrovisores), sino también por su encanto y por las muchas tecnologías premium que ofrece.
El Cabrio ofrece una intensa experiencia de conducción gracias a su carrocería súper rígida, la avanzada suspensión delantera HiPerStrut y el sistema de amortiguación adaptativa FlexRide. Todos los pasajeros pueden disfrutar de la conducción al aire libre gracias a la capota de alta calidad que se puede abrir apretando un botón en 17 segundos mientras se conduce hasta 50 km/h de velocidad o a través del mando remoto cuando el coche está aparcado. Ofreciendo un amplio equipamiento de serie, el Cabrio ya se puede encargar, con unos precios que comienzan en España en los 29.900 Euros, precio de lista recomendado con impuestos incluidos.
Elegancia y diversión
Con el techo abierto para conducir al aire libre, el Cabrio tiene un perfil absolutamente limpio: Tras el adelantado pilar A elegantemente inclinado, ningún techo o arco de protección visible estropea la silueta.
Parrilla frontal con marcadas aplicaciones cromadas, luces antiniebla colocadas en dos elementos con forma de aleta de tiburón girada, que se destacan visualmente y se equilibran con inserciones cromadas. Tecnología LED tanto en luces diurnas delanteras como en pilotos traseros. La rigidez de la carrocería tiene un gran impacto en su comportamiento, precisión de la dirección, acústica, seguridad y confort. La amplia gama de motorizaciones gasolina y diésel (desde el 1.4 turbo con 140CV, hasta el 2.0 CDTI BiTurbo con 195CV) nos dan la posibilidad de obtener unas importantes prestaciones y de disfrutar del placer de conducir con el sol o las estrellas como único techo.