Jueves,30 de marzo de 2017

Un padre mata a su bebé al tirarse desde una ventana del Hospital La Paz tras discutir con su mujer

Un hombre de 27 años se ha lanzado con su bebé, una niña de un año, desde una ventana de un cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz tras mantener una discusión con su mujer, ha informado fuentes de la investigación. 

En este sentido, han confirmado que, al parecer, el padre y la madre han discutido y que posteriormente el hombre, en torno a las 8.30 horas, ha cogido a la bebé en brazos y se ha lanzado por la ventana de la habitación, situada en la primera planta del centro, a una altura de 12 metros, lo que equivale a un cuarto piso. 

Tras la caída, ambos han sufrido politraumatismos con posterior parada cardiorrespiratoria, y aunque han estado realizando durante 45 minutos obras de reanimación cardiopulmonar, sólo han podido confirmar el fallecimiento. La madre, por su parte, ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha explicado a los medios que la niña de un año, que había nacido de forma prematura, llevaba varios días ingresada en Pediatría por una patología no grave. El juez de guardia ha ordenado el levantamiento de los cuerpos del padre y la niña, que han sido al Instituto Anatómico Forense.