Sábado,29 de abril de 2017

Pánico en las calles de Humanes por una espectacular noche terrorífica

Las calles del municipio de Humanes se llenaron de personas disfrazadas de zombis y seres del inframundo durante el evento nocturno denominado “La puerta de Cron Oblok” que organizó Arg-Spain. Esta misteriosa fiesta está basada en un juego de supervivencia donde los participantes deben resolver diferentes pruebas con una trama propia de terror y misterio.

Sin embargo, la celebración de esta fiesta no ha estado exenta de polémica. Desde el partido Ganar Humanes han criticado que dicha fiesta terrorífica se realizó con “falta de previsión y organización”, generando temibles sustos a los vecinos del municipio que no tenían constancia de este misterioso evento.

Tampoco fueron informados de la fiesta terrorífica los agentes de la Guardia Civil que se personaron en la localidad tras ser avisados por los vecinos de la presencia de los extraños seres. “Fuimos testigos de la cara de estupefacción de los agentes de la Guardia Civil cuando llegaron a Humanes y se encontraron a gente corriendo y gritando por las calles”, indican desde la organización política de izquierdas.

Además, desde Ganar Humanes criticaron que no existiese presencia de “ambulancias o personal médico que pudiera atender a los participantes”, puesto que en este tipo de eventos se suelen producir distintas lesiones por caídas, añaden. Este partido precisa que se deberían haber tomado más medidas de seguridad”.