Sábado,29 de abril de 2017

Piden la mejora de los pasos peatonales en Humanes

El Grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Humanes ha solicitado al equipo de Gobierno que mejore el estado de los pasos de peatones en la localidad.

En un ruego presentado en el Pleno de la Corporación municipal, el concejal de IU Víctor Pozo ha pedido que se acondicionen todos los pasos de peatones no reglamentarios que existen en Humanes y que se adapten a la actual normativa. Víctor Pozo alerta de la peligrosidad que representan  las pinturas en el pavimento que reducen la adherencia.

CRÍTICA A LA PODA

Desde el Grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento también han criticado que la poda realizada en el Instituto de Enseñanza Secundaria Humanes no se ha realizado de la forma más correcta puesto que se han quedado durante varios días los restos de los árboles podados.

Según el concejal de IU, Víctor Pozo, debido a no recogerse rápidamente los restos de los árboles, la superficie de los patios de este centro educativo se ha quedado reducida drásticamente para que los estudiantes disfrutasen de las horas de recreo.