Sábado,29 de abril de 2017

Un piloto getafense de tan solo 7 años apunta alto en el mundo del motor

Se llama Adrián Ferrer y a sus 7 años recién cumplidos ha comenzado ya a competir de manera oficial en el mundo del motor estrenándose con un más que meritorio tercer puesto en la prueba del campeonato regional de karting de Castilla y León celebrada recientemente en la localidad burgalesa de Villarcayo.

Vecino del barrio getafense de Perales del Río, Adrián empezó a competir en karting cuando ni siquiera había cumplido los cuatro años y desde entonces ha ido participando de manera cada vez más activa en diversas competiciones no oficiales conquistando sus primeros éxitos, entre ellos el trofeo alevín del circuito Henakart de Torrejón de Ardoz y el tercer puesto en categoría alevín del circuito nacional Correcaminos en la localidad toledana de Recas.

Ya el pasado verano entró a formar parte del equipo Ariza Racing Team para realizar su formación y empezar a competir en circuitos regionales como el anteriormente mencionado de Castilla y León, donde compite con niños de hasta 11 años. Su principal objetivo para este año es foguearse en competiciones oficiales de cara a poder dar el salto la próxima temporada a carreras nacionales. Por lo pronto, durante este mismo curso tiene previsto participar también en el Open Master Series/CRG y el Trofeo Open RACC de Cataluña.