Jueves,25 de mayo de 2017

Pinto ha presentado los cursos gratuitos de Formación para el Empleo de 2013

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Familia y Empleo, presenta los cursos gratuitos de Formación para el Empleo para este año que se incluyen en el Plan Integral de Empleo aprobado en febrero de 2013. 

Se abre el plazo de información e inscripción para los tres primeros cursos gratuitos de formación, que está previsto inicien su actividad en los próximos meses de abril y mayo. Estos cursos son: Montador de estructuras de aeronaves, compuesto de 645 horas; Técnico en software ofimático de 220 horas, e Inglés básico: nivel I, de 100 horas.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 8 hasta el 19 de abril, y para poder inscribirse se deberá presentar obligatoriamente la titulación y/o experiencia exigida; Documento Nacional de Identidad y la demanda de Empleo o, en caso de ser trabajador, una fotocopia de la última nómina. Para el resto de especialidades formativas, se irá informando de sus fechas de inscripción cuando éstas se aproximen.Pero se tratará de cursos de Mantenimiento y reparación de máquinas y equipos eléctricos, Alemán: atención al público, Alemán básico: nivel I y Atención especializada para enfermos de Alzheimer.  

Esta oferta formativa, desarrollada por el Ayuntamiento de Pinto, se incluye dentro del convenio de Formación firmado con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, financiada por el Servicio Público de Empleo Estatal y la cofinanciación del Fondo Social en un 50%, en el marco del programa operativo plurirregional de adaptabilidad y empleo.

Para más información, la Concejalía de Familia y Empleo, Edificio Federico García Lorca, C/ Federico García Lorca, 12; en el teléfono 91 248 38 00; o en www.ayto-pinto.es.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...