Domingo,30 de abril de 2017

El Pleno de Alcorcón vuelve a reprobar a David Pérez

El Pleno extraordinario celebrado este lunes en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Alcorcón ha reprobado por cuarta vez al alcalde de la ciudad, David Pérez.

Los 17 concejales de la oposición han pedido así la dimisión del regidor, que solo ha contado con el apoyo de sus nueve concejales. PSOE, Ganar Alcorcón, IUCM-Los Verdes y Ciudadanos han votado a favor de emprender las acciones legales pertinentes para que Pérez deje de presidir el Pleno municipal. Una sesión en la que también se ha exigido al primer edil a pedir disculpas al cnocejal socialista que fue expulsado en el último Pleno.

El portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, ha sido el más duro en su intervención, acusando al alcalde de "actitudes dictatoriales". En este sentido, Santos ha pedido a Pérez "que se vaya de Alcorcón" y saque a la ciudad "de la parálisis".

Por su parte, desde el PP de Alcorcón han recordado al portavoz de Ganar Alcorcón su "responsabilidad en la huelga abusiva de basuras", y a la portavoz del PSOE, Natalia de Andrés, los cinco años de inahbilitación que pide EMGIASA durante su etapa como concejal del PSOE cuando gbernaban el Ayuntamiento.