Miércoles,24 de mayo de 2017

El PP pide la dimisión de una concejal de Ganar Fuenlabrada

En el último Pleno municipal, la concejal de Ganar Fuenlabrada, Isabel Déniz, calificó de “broma en el ámbito privado” y “humor negro” las declaraciones de Pablo Iglesias que se hicieron públicas donde aseguraba que “azotaría hasta sangrar” a la presentadora de televisión, Mariló Montero. Tras el revuelo por no condenar las palabras del secretario general de Podemos, Déniz grabó un video donde se disculpaba en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, desde el PP local piden coherencia a la edil de Ganar Fuenlabrada y que dimita. “Las declaraciones son un bochorno y la señora Déniz dice que son una broma. Aunque haya perdido perdón le pedimos que sea coherente con lo que ella y los suyos reclaman siempre, que es que las disculpas van conjugadas de una dimisión”, ha manifestado el líder del PP local, Sergio López.

“Las cuestiones de esta envergadura no son pedir perdón en Twitter o enarbolar la defensa de las mujeres en redes sociales, sino defenderlo con hechos. Ella ha justificado unas declaraciones bochornosas como una broma de ámbito privado. Si ella lo considera una broma carece de toda legitimidad para defender a las mujeres y hacerse llamar feminista y por tanto tiene que dimitir”, señala finalmente López.