Lunes,24 de abril de 2017

El PP pide mejoras en el barrio de Valdepelayo

El PP de Leganés ha presentado una moción en el Pleno del Ayuntamiento solicitando la realización de diversas inversiones para mejorar la vida de los vecinos. Una de dichas peticiones es la construcción de una pantalla acústica en la M-406 para amortiguar el ruido en la calle del barrio que limita con la autovía que une Getafe y Alcorcón.

EL PP también ha indicado que se deben realizar otras infraestructuras en esta zona residencial, como mejorar el acceso al parque de Polvoranca, arreglar el carril bici de la avenida de Pablo Iglesias, mejorar el acceso desde el parque de los Frailes y construir una zona de esparcimiento canino.

Además, proponen que para aumentar las instalaciones deportivas en Valdepelayo podría llegarse a un acuerdo con alguna entidad privada para aprovecharse la parcela existente junto al pabellón Carlos Sastre.

Por otro lado, el PP ha constatado que muchos vecinos de Valdepelayo se quejan de falta de limpieza y de seguridad. Piden que se aumente la presencia policial tras producirse varios robos en chalés y en los garajes y trasteros de los pisos.