Domingo,26 de marzo de 2017

Preparada la oferta de Campamentos para días no lectivos de verano en Moraleja

El próximo 24 de Junio finaliza el curso escolar 2010-2011 para los alumnos del Colegio Público Santa Teresa de Moraleja de Enmedio, por lo que, desde el Ayuntamiento se han publicado ya las ofertas en lo que a campamentos se refiere, para días no lectivos de los meses de Junio y Julio. El objetivo fundamental de estas iniciativas que la Concejalía de Educación y la de Deportes llevan varios años desarrollando, es sobre todo, la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres que trabajan fuera de casa y cuyas vacaciones no coinciden con todo el periodo estival de sus hijos. Durante los días 27, 28, 29, 30 de Junio y 1 de Julio, el C.P. Santa Teresa abrirá sus puertas a los niños que participen en este primer campamento urbano del verano organizado por la Concejalía de Cultura y con la colaboración del AMPA y de la Comunidad de Madrid. Como de costumbre, podrá elegirse entre varias opciones, con o sin comida incluida y varias horas de llegada que se adaptan a los distintos horarios de los padres.

El mes de Julio se dividirá en dos campamentos, uno por cada quincena con las mismas opciones que en el de Junio. Este año, la novedad es que se hará descuento por segundo hermano, lo que sin duda supondrá un considerable ahorro para los padres y madres que necesiten inscribir a más de un hijo. Los Campamentos Urbanos de Moraleja de Enmedio, están desarrollados con un claro objetivo lúdico para los niños, aunque de manera divertida también aplican talleres, como los programados de ciencias, animación a la lectura, manualidades, cocina…..

Cada día se programará una actividad fuera del Centro educativo (piscina, biblioteca, visita a parques de la localidad y espacios abiertos del municipio…). La Concejalía de Deportes oferta también un Campamento Multideporte para el mes de Julio, que se desarrollará en las diferentes instalaciones deportivas de la localidad (Piscina municipal, Complejo Deportivo La Dehesa, C.A.D. El Galeón, etc) en horario de 10 a 14:30 horas y en el que se practicarán diferentes deportes conocidos por todos y se introducirá a los niños en la práctica de deportes menos populares.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...