Domingo,30 de abril de 2017

Presentan la nueva Escuela Ciclista Ondarreta de Alcorcón

El parque de Las Presillas sirvió de escenario para la presentación en sociedad de la nueva Escuela Ciclista Ondarreta de Alcorcón en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes de la ciudad, Luis Escudero, quien puso de manifiesto su satisfacción con este nuevo proyecto "que sin duda será muy beneficioso para los niños y las familias del municipio y que impulsará aún más el ciclismo en una ciudad de referencia en la práctica deportiva", señaló.

La actividad será gestionada por la Peña Ciclista Ondarreta y arranca con la participación de una decena de alumnos que entrenarán todos los jueves de 17.30 a 19.00 horas en el propio parque de La Presillas, si bien también está previsto realizar diversas rutas y excursiones algunos sábados. En una segunda fase se creará también un grupo de cadetes y se orientará la participación al ciclismo de competición.

El objetivo de esta nueva escuela consiste en fomentar entre los niños y niñas de Alcorcón la práctica de este deporte desde muy pequeños ofreciéndoles la posibilidad de adquirir un perfecto manejo de la bicicleta en cualquier entorno. Los interesados en solicitar más información acerca de este proyecto deportivo pueden dirigir un correo electrónico a pondarreta.escuela@gmail.com.