Lunes,22 de mayo de 2017

Rabaneda (PP) asegura que "huirá de la demagogia de la izquierda" y mantiene que el PSOE "está dividido"

La portavoz y candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pinto, Miriam Rabaneda, ha asegurado que, de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo, "huirá de la demagogia de la izquierda" para intentar dar solución a los "problemas reales de los ciudadanos".En este sentido, ha asegurado en un acto ante unos 300 asistentes que la izquierda "quiere resucitar viejos dogmas ideológicos para evitar hacerlo sobre los problemas reales que afectan al ciudadano". Por ello, se ha comprometido a centrar su programa electoral en  "puntos esenciales" como "la creación de empleo, el transporte y la sanidad".

En cuanto a las expectativas electorales, la edil ha mostrado su desconfianza ante las encuestas, alguna de las cuales le conceden la mayoría absoluta. "Hemos de trabajar intensamente hasta el próximo 22 de mayo y no debemos de fiarnos de las encuestas", ha subrayado al respecto.

Rabaneda ha defendido la cohesión en el PP local, partido que "se presenta con una sola voz y unido", mientras que, a su entender, "el PSOE se encuentra dividido y roto a causa de la falta de liderazgo de Juan José Martín Nieto y su empeño en gobernar en coalición con dos personajes como Carlos Penit (IU) y Reyes Maestre ('Juntos por Pinto'), en contra de la opinión mayoritaria del PSOE de Pinto".

El PP presentará el próximo 4 de mayo en el teatro 'Francisco Rabal' su candidatura, en la que repetirán los nueve concejales que mantiene actualmente en la Corporación pinteña.

En el acto, ha intervenido también la responsable de asuntos económicos del PP, Tamara Rabaneda, quien ha hecho hincapié en "los graves problemas económicos del Ayuntamiento, los numerosos impagos a proveedores y la situación de quiebra técnica a causa de la elevada deuda municipal".


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...