Lunes,24 de abril de 2017

Robles critica que el nudo de la M-506 en la calle Oasis lleve un año de retraso

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, mantuvo una reunión con el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, al que criticó que lleve un año de retraso la adjudicación del proyecto de construcción del nudo de la calle Oasis que da acceso a la M-506. 

“Es lamentable que llevemos un año de retraso en la adjudicación de un nudo que es de vital importancia para descongestionar la entrada a la ciudad por la calle Francia y evitar los importantes atascos que se producen”, ha explicado en rueda de prensa el regidor fuenlabreño, que también ha aprovechado para adelantar el compromiso de la Comunidad de Madrid de invertir 2,5 millones de euros para mejorar la totalidad de la M-506. 

Eso sí, Robles también ha criticado que en esa inversión no se contempla la eliminación del nudo de las piscinas municipales, uno de los puntos negros de la vía que también reclamó el grupo de Ciudadanos en el mes de noviembre.

Por otro lado, el alcalde recordó al consejero la necesidad de una nueva línea de autobuses que comunique la ciudad con Plaza Elíptica. Iniciativa que Rollán abordó de  “manera positiva”.