Viernes,26 de mayo de 2017

Serranillos del Valle niega cortes de suministros en una urbanización

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle asegura que no se producirán cortes de suministro de luz y de agua, ni tampoco en la recogida de basuras, en el barrio de Los Llanos de Griñón, tal y como ha advertido el Ayuntamiento de Ugena a los vecinos mediante una carta. El Consistorio reconoce que hay una deuda con el municipio vecino de 79.000 euros que proviene del año 2009, cuando gobernaba el PP, y que continuó creciendo la pasada legislatura.

Además, el Gobierno local de Serranillos anunció que había alcanzado un acuerdo con Ugena para abonar los primeros 5.400 euros procedentes de esta legislatura para evitar que el agujero continúe incrementándose. Además, se acordó, siempre según el Ayuntamiento de Serranillos, que la deuda existente se iría pagando poco a poco.

“Nos sorprende al igual que a todos los vecinos que pertenecen a Serranillos del valle en Los Llanos de Griñón se les haga llegar por parte del Ayuntamiento de Ugena un documento amenazando con cortar suministros básicos, que por otro lado la ley no permite llevar a cabo, sin informarnos previamente”, señalaron fuentes municipales.