Martes,28 de marzo de 2017

Sorteamos cuatro entradas para 'El elixir de la vida' en el Teatro Infanta Isabel

Por cortesía de Red Shoes Comunicación, tenemos el placer de sortear dos entradas dobles para el prestigioso espectáculo de títeres 'El Elixir de la Vida' que se representa en el Teatro Infanta Isabel (calle Barquillo, 24) el martes, 3 de enero, a las 18.00 horas. Un espectáculo muy acorde con la Navidad, donde la compañía riojana Zarrataplam! recupera el teatro de títeres de cachiporra (varilla, guante y bocones) acompañados en directo por la banda de música contemporánea Tactum Ensemble.

Participar es muy sencillo. Solo tienes que darle a me gusta a nuestra página de Facebook y decirnos cuál es para ti el elixir de la vida. Nos pondremos en contacto a través de un mensaje privado con los ganadores. Tenéis de plazo hasta el 30 de diciembre a las 12.00 horas.

SINOPSIS

El Elixir de la Vida es la increíble historia fratricida del Mago Berón y su hermana la Bruja Pelendona, en pugna por controlar el maravilloso poder de insuflar vida a objetos inanimados. El Mago heredó el códice con el que realizó acertados conjuros frente a la bruja que nunca pudo usar bien sus poderes. Envidiosa de su hermano, Pelendona robará el preciado elixir, la pócima por excelencia del Mago, provocando un sinfín de entuertos. Berón y sus ayudantes, el perro Sultán y el Búho Calixto, deberán resolverlos para lograr restablecer el orden y aprender por el camino valiosas lecciones.