Jueves,30 de marzo de 2017

Terminator Génesis y Love & Mercy, los estrenos de la semana

'Terminator Génesis: Un T-800 viejo, pero no obsoleto. Todos los efectos especiales de última generación se ponen al servicio de Terminator Génesis para acabar de una vez por todas con la destructiva Skynet antes de que estalle el apocalipsis. La quinta entrega de una saga que vuelve a los orígenes en la década de los 80 para volver a un futuro inmediato con un Arnold Schwarzenegger nuevamente en el papel del T-800 que tanta fama le granjeó en Hollywood.

Al exgobernador de California le acompaña en esta ocasión Emilia Clarke (Khaleesi en Juego de Tronos) en el papel de Sarah Connor para evitar la rebelión de las máquinas. Una acertada puesta en escena convierten a este filme en un blockbuster más que interesante para el verano, con gratas sorpresas paras los fans de la saga.

'Love & Mercy': Merecido tributo al fundador de los Beach Boys

La ópera prima de Bill Pohlad se centra en la vida del músico y compositor Brian Wilson -interpretado en su juventud por Paul Dano (Pozos de ambición, Pequeña Miss Sunshine) y en su madurez por John Cusack (Alta Fidelidad, Fuera de control)- fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy -al que da vida un Paul Giamatti (Man on the moon, El mundo según Barney) desatado y en uno de sus papeles más desconcertantes.

Este sentido tributo al fundador de los Beach Boys y su repercusión en el mundo de la música, no es un biopic al uso, rompiendo de forma brillante los esquemas del género con un reparto que huele -al menos- a nominación al Oscar. Un estreno que llega sin mucho ruido pero con muchas nueves y que, a buen seguro, dará que hablar en la temporada de premios.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...