Sábado,29 de abril de 2017

Una pista de hielo sintético en Humanes mancha de grasa a los niños

Los padres de Humanes se quejan por el estado de la pista de hielo. La polémica ha surgido debido a que muchos de los niños que han utilizado la instalación estos días se han manchado de grasa. El grupo municipal de IU ha asegurado que han recibido muchas quejas por parte de madres y padres a los que les ha ocurrido este problema.“Son numerosas las quejas respecto a que los niños salen manchados de aceite de la pista”, indica el concejal Víctor Pozo.

El motivo de ello es que la pista está realizada con un material sintético y no con hielo. Algunos padres se lo han  tomado con humor. “Acabo de llegar de la pista y doy fe de que es plástico con una capa de grasa y es asqueroso, pero mis hijos se lo han pasado pipa”, afirmaba una madre. Otra progenitora recomienda que se lleve a los niños con ropa vieja.

Esta pista de hielo sintética está ubicada en la plaza de la Constitución de Humanes y forma parte de la programación especial navideña. Dicha pista se puede utilizar tanto por personas mayores como menores de forma gratuita hasta el 29 de diciembre. Dicha pista está abierta al público de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.