Jueves,30 de marzo de 2017

URO Rugby Alcorcón mantiene sus opciones de permanencia tras derrotar a Majadahonda B (5-22)

Foto: Rugby Alcorcón

El URO Rugby Alcorcón parece dispuesto a defender con uñas y dientes su permanencia en Segunda Regional. El colectivo ‘tigre’ logró un meritorio triunfo en su visita al CR Majadahonda B (5-22) gracias a su gran trabajo defensivo en la zona delantera y se sitúa quinto de grupo a cinco puntos de los puestos de permanencia, una posibilidad que hasta hace apenas tres jornadas se antojaba remota y que a falta de cinco jornadas para el final parece cada vez más factible.

Al meritorio triunfo conseguido en su día ante Madrid Barbarians, el equipo de Gustavo Díaz sumo también otro por alineación indebida del Sanitas Alcobendas, lo que unido al éxito del pasado fin de semana en Majadahonda ha permitido al URO Rugby Alcorcón conquistar 14 de los 20 puntos en juego en las últimas cuatro citas y reengancharse a la lucha por la salvación en el momento más oportuno.

El siguiente compromiso de los alfareros será ante el CAU Metropolitano B en el campo de la URJC. El duelo se antoja fundamental para las aspiraciones locales teniendo en cuenta que los de Orcasitas están a cinco puntos en la clasificación del grupo.