Miércoles,29 de marzo de 2017

Vecinos de Pinto, Fuenlabrada y Humanes, entre los que más liquidez necesitan

Pinto, junto a Humanes y Fuenlabrada, es uno de los municipios en los que sus vecinos necesitan mayor liquidez, acudiendo a los servicios de compraventa de oro y plata para obtener de inmediato dinero en efectivo. 

Así lo refleja un  estudio al que ha tenido acceso Al Cabo de la Calle realizado por Arte Oro, especialistas en compro oro, que han confeccionado un gráfico recopilando datos estadísticos procedentes de campañas publicitarias propias en motores de búsqueda desde el año 2010. 

El estudio refleja el interés de las familias de los tres municipios en solucionar problemas de liquidez económica ante imprevistos, gracias al análisis del número y expresiones de búsquedas relacionadas con las soluciones para conseguir dinero: tales como vender joyas, monedas, relojes y demás objetos de valor.

El estudio también refleja la gran diferencia existente entre localidades del norte y sur de Madrid, donde estas últimas acuden a más establecimientos de este tipo. Y un ejemplo de ello son Pinto, Fuenlabrada y Humanes.