Sábado,29 de abril de 2017

Vivar Dorado y Pachón apadrinaron el II Torneo de fútbol base del CD Griñón

Dos ex jugadores de Primera división como Ángel Manuel Vivar Dorado y Sergio Pachón, que recientemente ha colgado las botas en el CF Fuenlabrada, fueron los encargados de apadrinar y realizar la entrega de premios del II Torneo de fútbol base del CD Griñón para categorías chupete, prebenjamin y benjamín y en el que se dieron cita equipos de clubes como Atlético de Madrid, Fundación Rayo Vallecano, Getafe CF, Móstoles URJC o Lugo Fuenlabrada, además de representantes de varios municipios aledaños como Cubas, Illescas y Serranillos del Valle.

Los vencedores de esta segunda edición del torneo griñonense, que congregó a numeroso público en las gradas del campo municipal de La Mina, fueron los siguientes: Lugo Fuenlabrada (chupete), CD Horrillo Leganés (prebenjamín), Móstoles URJC (benjamín de primer año), y CD Griñón A (benjamín de segundo año).

A la conclusión del certamen, y además de los trofeos correspondientes a los mejores equipos, hubo galardones individuales para el mejor portero, el mejor jugador y el máximo goleador en cada categoría. Miguel Parada, en representación del Ayuntamiento de Griñón, acompañó a Vivar Dorado y Pachón en la entrega de premios.