Jueves,27 de abril de 2017

El Voley Pinto se aleja de la fase de ascenso a Superliga 2

Foto: Susana Cuéllar

Al final no pudo ser. Pese a que los resultados del fin de semana dejaron un punto más cerca la fase de ascenso a Superliga 2 (los pinteños están a 5 puntos de Recuerdo y a 3 de Bera Bera) en la práctica solo una carambola daría este ansiado sueño a los pinteños, ya que solo restan tres jornadas para la conclusión de la temporada regular.

El pasado fin de semana tocó cara y cruz con una cruel derrota ante Bera Bera (0-3) y un solvente triunfo ante Alcorcón (3-0). El golpe de la jornada del sábado fue muy duro, pero al menos los pinteños vendieron muy cara su derrota ante más de 200 aficionados en el pabellón Príncipes de Asturias. La clave estuvo en el primer set, que se acabó perdiendo (23-25) después de ir por delante 23-20. Los de Miguel Ángel Sánchez siguieron dando muestras de enorme coraje en los otros dos sets, pero ambos cayeron también del lado visitante por pequeños errores puntuales que acabaron costando muy caros.

El Voley Pinto logró recuperarse del golpe en la jornada del domingo. El equipo sacó toda la rabia que llevaba dentro y se impuso por la vía rápida a los alcorconeros ofreciendo una excelente imagen ante el nutrido grupo de aficionados que volvió a darse cita en las gradas del recinto.