Lunes,22 de mayo de 2017

El PP pide controlar la velocidad de vehículos en Los Molinos mejorando la señalización viaria

El PP de Getafe ha pedido al Gobierno municipal que estudie una mejora en la señalización viaria de Los Molinos con el fin de controlar la velocidad de los vehículos que circulan por el barrio, así como para evitar los accidentes de tráfico ocurridos en las últimas semanas.

Los populares recogen así las demandas de los vecinos de la zona, después de que se hayan registrado en las últimas fechas accidentes e incluso atropellos.

Después de recibir estas quejas vecinales, el PP de Getafe ha constatado sobre el terreno “que unos de los puntos conflictivos, como consecuencia de la deficiente señalización, es el cruce de la avenida Sancho Panza con la avenida Dulcinea del Toboso”, señalan los populares.

Los residentes en este barrio, a través de la asociación de vecinos, han denunciado a su vez que, durante las noches, “se observan vehículos y motocicletas que circulan a gran velocidad, lo que puede provocar situaciones de peligro para los conductores y los transeúntes”.

Por ello, el PP ha pedido formalmente al Gobierno local que estudie una reordenación del tráfico y una mejora de la señalización viaria “a fin de facilitar la convivencia entre viandantes y vehículos”.