Jueves,27 de abril de 2017

En marcha un plan especial de seguridad en Getafe con motivo del espectáculo Piromusical

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha un Plan especial de Seguridad con motivo del Espectáculo Piromusical que tendrá lugar hoy viernes 24 de mayo a las 23.00 horas en el Lago del Sector III. El Plan de Seguridad que desarrolla la Policía Local ya ha sido comunicado a la Delegación de Gobierno, Dirección General de Protección Ciudadana y Dirección General de Seguridad de la Comunidad de Madrid.

El dispositivo, formado por 16 agentes de custodia, se ha puesto en marcha desde las 8.00 horas de esta mañana y afecta a una zona acotada por la Policía Local. A partir de las 21.00 horas se reforzará este dispositivo con 17 agentes.
Este Plan de Seguridad contempla, además, la actuación de Protección Civil y Cruz Roja con una dotación general de hasta 24 personas.
El Espectáculo Piromusical contará con un castillo de fuegos artificiales, acompasado de música sincronizada digitalmente.
El público que acuda a contemplar el espectáculo que tendrá una duración de unos 17 minutos podrá escuchar entre otras piezas un remix del grupo Abba y canciones de Madonna.


Vídeos de YouTube relacionados

Loading...
Loading...